jueves, 17 de noviembre de 2016

La mente social


Resultado de imagen de facebook instagram y whatsapp

Yo soy usuario de las redes sociales como: Whatsapp, Facebook y Instagram.
En Whatsapp tengo 150 amigos de los cuales son Familia , amigos y todos conocidos con los que mantengo una buena relación, no todos son amigos verdaderos, pero si la mayoría. En Facebook tengo 180 amigos de los cuales son amigos y familia con la que mantengo una buena relación, no suelo aceptar a gente que no conozco por lo tanto son amigos verdaderos la mayoría. En instragram sigo a 377 personas de las cuales sigo a amigos y a gente que conozco, excepto a famosos que suelo seguir, no mantengo relación con la mayoría y no todos son amigos verdaderos. También sigo a gente que no conozco pero si de vista, tambien me siguen 780 personas que de las cuales conozco otras no.



La información que subo son fotos mías y con mis amigas de los sitios por donde nos solemos mover con frases que me gusta en la introducción . Mi perfil es cerrado así que puedo elegir quien me sigue o no, por lo tanto nunca he tenido problemas ni preocupaciones. Tampoco he tenido conflictos por lo tanto significa que lo estoy haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario