viernes, 18 de noviembre de 2016

Marca personal y identidad personal


Resultado de imagen de marca persona

Con el uso de redes sociales aparecen conceptos como marca personal que es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.


Resultado de imagen de identidad digitalTambién tenemos la identidad digital que es el rastro que cada usuario de Internet deja en la red como resultado de su interrelación con otros usuarios o con la generación de contenidos. 


Resultado de imagen de reputacion online
Y por ultimo la reputación online el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede generar a través de medios publicitarios, la reputación no está bajo el control absoluto del sujeto o la organización, sino que la 'fabrican' también el resto de personas cuando conversan y aportan sus opiniones.


De todos los conceptos puedo controlar todos, porque puedo elegir que quiero hacer como en mi marca personal, en mi identidad digital enseñar lo que quiero y mi reputación online.

Después de buscar mi nombre en google nos podemos encontrar varias cuentas de facebook y actividades que he realizado en mi blog .



Por otra parte, si pongo  mi nombre en pipl encontramos mi facebook y el facebook de varias personas con mi mismo nombre y imágenes de sus caras como podemos observar :


Gracias a pipl he podido encontrar a una chica con mi nombre y ella nacida el 25 de noviembre y yo 26 de noviembre.

Y en yasni  no he tenido resultados como podeis ver:


No hay comentarios:

Publicar un comentario